Bus de Barranquilla a Caracas

Conoce aquí toda la información para el viaje en bus desde Barranquilla, Colombia a Caracas, Venezuela. 

La distancia entre las ciudades de Barranquilla a Caracas es de 1.171 Kilometros y el tiempo del viaje en bus directo es de 18 horas, sin embargo la duración final del viaje dependerá de las paradas del bus en el camino, peajes y el trámite en los pasos fronterizos.

Empresas para la ruta Barranquilla a Caracas

Algunas de las empresas que realizaban esta ruta era Expreso Brasilia. Actualmente no hay ninguna empresa de transportes de pasajeros que viaje desde Barranquilla a Caracas de forma directa. Consulta rutas de ciudades que están entre estos 2 puntos tanto en Colombia y Venezuela

Mapa de la ruta Barranquilla a Caracas

Autobuses de Barranquilla a Caracas

En horariodebuses.com.co te queremos ofrecer la información de todas las compañias de autobuses que realizan el viaje de Barranquilla a Caracas, además de los horarios y tarifas de pasajes los cuales pueden varian especialmente durante la temporada alta y días festivos.

Compra tus pasajes para la ruta de Barranquilla a Caracas con anticipación y online de está forma podrás encontrar el pasaje más económico y tendrás la seguridad de reservar tu pasaje en el horario que deseas.