Bus de Sincelejo a Barrancas

La distancia entre Sincelejo a Barrancas del departamento de La Guajira es de 406 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 8 horas aproximadamente.

Los precios de pasajes, distancia, tiempo de viaje, empresas que realizan la ruta de Sincelejo a Barrancas y toda la información necesaria la podrás encontrar en esta sección.

También puedes consultar la información de pasajes en bus desde Barrancas a Sincelejo.

bus barrancas la guajira

RESUMEN DEL VIAJE EN BUS EN LA RUTA SINCELEJO - BARRANCAS

Distancia 406 Km.
Duración promedio de viaje 8 horas
Primer bus 07:35 hrs. 
Ultimo bus 07:35 hrs. 
Frecuencia de salidas 1 salida al día aprox.
Precio más bajo $52.000
Empresas Expreso Brasilia 

Pasajes y precios de Sincelejo a Barrancas

expreso brasilia icon
EmpresaHorariosServiciosPrecio
Expreso Brasilia 07:35 Pref. de lujo   Desde $52.000

Los horarios y precios pueden tener variaciones dependiendo el día y disponibilidad de pasajes, generalmente en temporada alta se incrementan hasta en un 15% las tarifas.

Terminales de origen y destino

Horarios de Sincelejo a Barrancas

  • Primera salida: 07:35 hrs.
  • Última salida: 07:35 hrs.

Las empresas de transportes de pasajeros que realizan la ruta desde Sincelejo a Barrancas es Expreso Brasilia. Los servicios de cada empresa de buses varían de acuerdo a la ruta, precio del pasaje y horario, por lo tanto dentro de una misma ruta puedes seleccionar el tipo de asiento y servicio que más te acomode.

Mapa de la ruta en bus de Sincelejo a Barrancas

¿Viajas de Sincelejo a Barrancas en Bus?

Aquí podrás conocer toda la información para el viaje en bus de Sincelejo a Barrancas, consulta y compara las empresas, pasajes, horarios y precios de pasajes que realizan esta ruta.

Compra tus pasajes para la ruta de Sincelejo a Barrancas con anticipación y online ya que te saldrá el pasaje más económico y tendrás la seguridad de reservar tu pasaje en el horario que deseas. Además podrás evitar hacer largas filas para comprar tu tiquete de Sincelejo a Barrancas en la terminal.