Horarios y precios de pasajes de bus en Colombia



Santa Marta a Bogotá en Bus

La distancia entre Santa Marta a Bogotá es de 956 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 17 horas aproximadamente. El viaje por tierra entre Santa Marta y Bogotá puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del tráfico. También puedes consultar la información de pasajes en bus desde Bogotá a Santa Marta.

¿Viajas de Santa Marta a Bogotá?

Aquí podrás conocer toda la información para el viaje en bus de Santa Marta a Bogotá, consulta y compara las empresas, horarios y precios de pasajes para esta ruta. En horariodebuses.com.co te queremos ofrecer la información de todas las compañias de autobuses que realizan el viaje de Santa Marta a Bogotá, además de los horarios y tarifas de pasajes los cuales pueden varian especialmente durante la temporada estival y días feriados.

Pasajes y precios de Santa Marta a Bogotá

expreso brasilia iconberlinas icon
EmpresaHorariosServiciosPrecio
Expreso Brasilia   14:45 - 15:45 -  18:30 - 21:15 Premium, Preferencial, Pref. de lujo   Desde $180.000
Berlinas del Fonce 14:00 - 17:00 - 19:00 Super confort, Berlinave plus  Desde $116.000

Los horarios y precios pueden tener variaciones dependiendo el día y disponibilidad de pasajes, generalmente en temporada alta se incrementan hasta en un 15% las tarifas.

Terminales de origen y destino

Horarios de Santa Marta a Bogotá

  • Primera salida: 14:00 hrs. por la empresa Berlinas
  • Última salida: 21:15 hrs. por la empresa Expreso Brasilia

Las empresas de transportes de pasajeros que realizan la ruta desde Santa Marta a Bogotá son Expreso Brasilia y Berlinas. Los servicios de cada empresa de buses varían de acuerdo a la ruta, precio del pasaje y horarios.

Mapa de la ruta en bus de Santa Marta a Bogotá

Asegurate de comprar el pasaje de bus de forma online con las empresas que realizan el viaje entre Santa Marta a Bogotá.

Consejos del viaje en bus de Santa Marta a Bogotá

Compra tus pasajes para la ruta de Santa Marta a Bogotá con anticipación y online ya que te saldrá el pasaje más económico y tendrás la seguridad de reservar tu pasaje en el horario que deseas. Además podrás evitar hacer largas filas para comprar tu tiquete de Santa Marta a Bogotá en la terminal.