Pasajes de Expreso Brasilia

Con Expreso Brasilia podrás llegar a más de 1.000 destinos nacionales e internacionales, como Caracas (Venezuela) y Lima (Perú). Para comprar los pasajes o tiquetes puedes hacerlo en cualquiera de los puntos de venta, agencias propias, Terminales de transportes y puntos de Giros de Expreso Brasilia en Colombia.

Comprar tiquetes o pasajes de Expreso Brasilia online

Para comprar o reservar tiquetes de Expreso Brasilia debes ingresar a: www.expresobrasilia.com  y seguir los siguientes pasos:

  1. Debes seleccionar el origen y destino de tu viaje en el buscador, la fecha de ida y regreso (opcional), la cantidad de pasajeros y buscar.
  2. Aquí aparecerán todos los horarios disponibles para el día y viaje seleccionado, con sus tarifas y servicios. Debemos seleccionar el horario en el que deseas viajar y clickear "siguiente"
  3. En este paso debemos debemos seleccionar la silla en la cual queremos viajar y llenar los datos de los pasajeros a los cuales estará el asignada cada silla.
  4. Ahora podremos ver todo el resumen del viaje; origen y destino, fecha y horario; los datos del o los pasajeros y el valor del pasaje tiquete, si están todos los datos correctos vamos al siguiente paso para pagar.
  5. Aquí debemos completar en el formulario todos los datos del comprador y la forma de pago (tajeta de débito / crédito) y aceptar los Terminos y condiciones y "Efectuar pago". Luego del pago le llegaran los datos al correo electronico

* Para reclamar su tiquete en taquilla debe presentar fotocopia de la cedula del tarjetahabiente.
* Favor presentarse a la taquilla 60 minutos antes de su salida para la expedición de su tiquete, de no hacerlo puede perder su reserva.

Comprar Tiquetes por aplicaciones moviles

Expreso Brasilia tiene disponible en Play Store y App Store sus aplicaciones para descargar las apps y comprar los tiquetes y desde tu celular.

Comprar Tiquetes vía teléfonica

Tambien puedes adquirir tu tiquete de Expreso Brasilia con servicio a domicilio gratis por la LINEA AMABLE  al número:
01 8000 51 8001 opción No 1.

Las Principales rutas de Expreso Brasilia son: