Pasajes de bus a Palmira

Palmira es un municipio colombiano del departamento del Valle del Cauca en Colombia. Está ubicado en la región sur del departamento en la ribera oriental del Río Cauca y se encuentra a 26 km de la zona urbana de Cali, formando parte de su Área Metropolitana. Palmira es centro de grandes ingenios azucareros, constituyendo uno de lo más importantes centros comerciales, industriales y agrícolas del Valle del Cauca por lo cual se le conoce como "Capital Agrícola de Colombia".

Empresas y Terminal de Transporte en Palmira 

Expreso Palmira es una de las más grandes empresas de transporte de Colombia que cuenta con su sede principal en Palmira y que actualmente tiene cobertura a nivel nacional, algunas otra empresas son Coodetrans Palmira, Lineas del valle, Expreso Trejos, Empresa Arauca, Flota Magdalena, Velotax y Expreso Bolivariano, entre otras.

EL Terminal de transportes de Palmira está ubicado en Calle 42 - Carrera 19 Palmira, Valle del Cauca desde donde tienen también tienen salidas empresas con servicios municipales o urbanos entre las cuales encuentran Expreso Pradera, Coodetrans Palmira, Expreso Florida, Sultana del Valle y otras empresas, que transportan pasajeros a todos los rincones del Valle del Cauca.

Rutas y pasajes de bus desde Palmira

Desde Palmira puedes viajar en buss a las principales ciudades de Colombia alguna rutas son:

Palmira a Armenia  
Palmira a Bogotá 
Palmira a Cartago 
Palmira a Ibagué 
Palmira a Manizales
Palmira a Medellín 
Palmira a Pereira

Como llegar en bus a Palmira

Para llegar a Palmira en bus puedes hacerlos a través de estas siguientes rutas:

Armenia a Palmira 
Cali a Palmira
Cartago a Palmira
Manizales a Palmira
Medellín a Palmira
Pereira a Palmira