Horarios y precios de pasajes de bus en Colombia

Palmira

Palmira es un municipio colombiano del departamento del Valle del Cauca en Colombia. Está ubicado en la región sur del departamento en la ribera oriental del Río Cauca y se encuentra a 26 km de la zona urbana de Cali, formando parte de su Área Metropolitana. Palmira es centro de grandes ingenios azucareros, constituyendo uno de lo más importantes centros comerciales, industriales y agrícolas del Valle del Cauca por lo cual se le conoce como "Capital Agrícola de Colombia".

Empresas y Terminal de Transporte en Palmira 

Expreso Palmira es una de las más grandes empresas de transporte de Colombia que cuenta con su sede principal en Palmira y que actualmente tiene cobertura a nivel nacional, algunas otra empresas son Coodetrans Palmira, Lineas del valle, Expreso Trejos, Empresa Arauca, Flota Magdalena, Velotax y Expreso Bolivariano, entre otras.

EL Terminal de transportes de Palmira está ubicado en Calle 42 - Carrera 19 Palmira, Valle del Cauca desde donde tienen también tienen salidas empresas con servicios municipales o urbanos entre las cuales encuentran Expreso Pradera, Coodetrans Palmira, Expreso Florida, Sultana del Valle y otras empresas, que transportan pasajeros a todos los rincones del Valle del Cauca.

Rutas y pasajes de bus desde Palmira

Desde Palmira puedes viajar en buss a las principales ciudades de Colombia alguna rutas son:

Palmira a Armenia  
Palmira a Bogotá 
Palmira a Cartago 
Palmira a Ibagué 
Palmira a Manizales
Palmira a Medellín 
Palmira a Pereira

Como llegar en bus a Palmira

Para llegar a Palmira en bus puedes hacerlos a través de estas siguientes rutas:

Armenia a Palmira 
Cali a Palmira
Cartago a Palmira
Manizales a Palmira
Medellín a Palmira
Pereira a Palmira