Horarios y precios de pasajes de bus en Colombia



Pasajes y tiquetes de Coomotor

Coomotor cuenta con una plataforma o sistema de venta de pasajes en línea en su sitio web. en cual podrás realizar la compra o reserva de tu tiquete desde la comodidad de tu hogar. También puedes adquirir los pasajes de bus de Coomotor en las oficinas de la empresa y las taquillas en las terminales de buses de Colombia.

CONVENIOS Y DESCUENTOS DE COOMOTOR

La compañia Coomotor ha creado como forma de premiar y fidelizar a sus clientes un sistema de canje de tiquetes y beneficios de nombre Club Viajero Coomotor. Una vez inscrito en el programa podrás acumular puntos en cada viaje para posteriormente redimir por tiquetes a cualquier destino de la empresa según la tabla de redención y beneficiarse de los descuentos en pasajes, premios y promociones exclusivas en fechas especiales.

Como comprar pasajes de Coomotor online

Para comprar pasajes de Coomotor debes ir a su sitio web y clickear el banner de COMPRA TU PASAJES o clickear el siguiente enlace y seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar origen y destino; fecha de partida y regreso (opcional) de tu viaje y clickear el boton Buscar.
  2. Aquí nos aparecerá una tabla con todos los horarios disponibles para ese día con horarios de Salida, Llegada, Duración del viaje y precio en donde debes seleccionar aprentado el boton Comprar.
  3. Ahora debemos seleccionar la silla y completar los datos del pasajero en el formulario para proceder a realizar el pago confirmando la compra en la parte inferior.
  4. En esta pantalla nos mostrará un resumen del viaje, y la opcion para seleccionar la forma de pago: Tarjeta de crédito o débido y todos los datos asociados a la tarjeta para luego aceptar los términos y condiciones de la compra y Pagar de forma online.
  5. Al final te llevara a la plataforma de pago de la tarjeta y te mostrará los datos del tiquete

LÍNEA AMABLE DE COOMOTOR: 01-8000 91 02 93

También podras realizar la compra en nuestro sitio web y comparar los horarios y precios de la ruta con otras empresas en la sección Compra de pasajes

Las Principales rutas de Coomotor son:

Florencia a Bogotá
Florencia a Garzon