Horarios y precios de pasajes de bus en Colombia



Pasajes o tiquetes de Berlinas del Fonce

Berlinas el Fonce cuenta con puntos de ventas en todas las ciudades en las que opera con sus servicio de transporte. También cuenta con un moderno sitio web con venta online de pasajes en donde pedrás realizar la comprar de tu pasaje de forma online y anticipada.

Como comprar pasajes de Berlinas del Fonce

Compra via online: en su pagina web www.berlinasdelfonce.com para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar origen, destino, fecha de salida y regreso (opcional) y Buscar. en este paso Berlinas te da la opción de ingresar con tus datos si eres Viajero Frecuente, registrarte en la página o comprar sin registro.
  2. Aquí nos aparecerán todos los horarios disponibles y seleccionamos el viaje que deseamos y le damos click al boton elige tu silla en donde tenemos que seleccionar los asientos disponibles para nuestro viaje y dar a siguiente.
  3. En esta pantalla debemos llenar los datos de cada pasajeros correspondiente a cada silla, en la parte derecha o abajo nos mostrará un resumen indicando todos los datos del viaje, una vez que hayamos verificado los datos y aceptemos los términos y condiciones seguimos con el proximo paso.
  4. En esta parte debemos seleccionar la forma de pago, los cuales pueden ser: PayU, Efecty, Visa Mastercart, Pse, Via Baloto, y completar los datos de Comprador y de la tarjeta
  5. Una vez realizado el pago nos llegara un resumen de la compra nuestros correo electronico

Entrega de tiquetes a domicilio

Berlinas del Fonce cuenta con venta de tiquetes por teléfono y entrega a domicilio. Solo debes realizar la llamada y solicitar tu pasajes hasta tu hogar o lugar que indiques. Este servicio se presta solo en las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta en los numeros:

BUCARAMANGA Telefonos: (7) 6304036, 6371649, 6370700, 6421331, 315 6022718, 316 4674321
CUCUTA Telefonos: (7) 5726379, 5875105, 315 6784880, 315 6022683, 315 678488

Convenios y descuentos de Berlinas

Caja de Compensación Familiar CAFAM
Afiliados para la prestación de los servicios de recreación, deporte y turismo social.

FUERZA PÚBLICA
Miembros Activos y Retirados de la Fuerza Pública y Personal Civil del Sector Defensa

VIVE COLOMBIA JOVEN: TARJETA JOVEN
Jóvenes de 14 a 28 años que viven en Colombia, inscritos al programa

COLSUBSIDIO
Personas que tengan la tarjeta de afiliación multiservicios Colsubsidio.

También podras realizar la compra en nuestro sitio web y comparar los horarios y precios de la ruta con otras empresas en la sección Compra de pasajes

Bucaramanga: