Horarios y precios de pasajes de bus en Colombia



Medellín a Ipiales en Bus

La distancia entre Medellín y Ipiales departamento de Nariño, es de 882 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 22 horas aproximadamente. El viaje por tierra entre Medellín y Ipiales puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del tráfico.También puedes consultar la información de pasajes en bus de Ipiales a Medellín.

Pasajes en bus de Medellín a Ipiales

Conoce y compara los horarios, precios y empresas que realizan esta ruta en bus

expreso bolivariano icon
EmpresaHorariosServiciosPrecio
 Expreso Bolivariano 10:00 - 14:30 - 17:30 - 20:00 - 22:30 2G Desde $132.000

Los horarios y precios pueden tener variaciones dependiendo el día y disponibilidad de pasajes, generalmente en temporada alta incrementan hasta en un 15% las tarifas.

Horarios de Medellín a Ipiales

La Primera salida es a las 10:00 hrs.
El Último horario de salida es a las 22:30 hrs. por Expreso Bolivariano

Terminales de origen y destino

Lugar de Salida: Terminal de Medellín Sur
Lugar de llegada: Terminal de Ipiales

 

Empresas que realizan la ruta en bus

La empresas de transportes de pasajeros que realizan la ruta desde Medellín a Ipiales es Expreso Bolivariano. Los servicios de cada empresa de buses varían de acuerdo a la ruta, precio del pasaje y horario, por lo tanto dentro de una misma ruta puedes seleccionar el tipo de asiento y servicio que más te acomode.

Mapa de la ruta en bus de Medellín a Ipiales

¿Cuánto cuesta el tiquete de Medellín a Ipiales?

El valor del tiquete de bus es de $132.000 por Expreso Bolivariano, que es la única empresa de bus actualmente que realiza este viaje de forma directa.

¿Como comprar pasajes de Medellín a Ipiales?

En las taquillas o agencias de los terminales de transporte puedes comprar los boletos para tu viaje de Medellín a Ipiales, o puedes adquirirlos en las páginas web o call center de cada empresa de transporte. También puedes comprar los pasajes en la sección "Compra tu pasaje" en nuestra página web.