Ibagué a Bogotá en Bus

La distancia entre Ibagué a Bogotá del departamento de Quindio es de 202 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 4 horas aproximadamente. El viaje por tierra entre Ibagué y Bogotá puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del tráfico. También puedes consultar la información de pasajes en bus desde Bogotá a Ibagué.

Pasajes en bus de Ibagué a Bogotá

Las empresas de transportes de pasajeros con venta de pasajes para la ruta de Ibagué a Bogotá son: Expreso Palmira, Autofusa, Flota La Macarena y Velotax. Las salidas abarcan casi las 24 horas del día, desde las 00:30 hasta 23:00 horas, con frecuencias de 30 minutos.

Horarios y precios de Ibagué a Bogotá

expreso palmira iconautofusaflota la macarena iconvelotax icon
EmpresaHorariosServiciosPrecio
Expreso Palmira   Desde las 13:30 hasta las 23:30 hrs. cada 1 hora aprox. S26, S26 Maxxi, S26 Maxxi dupplo Desde $26.000
Autofusa Desde las 02:00 hasta las 22:00 hrs. cada 30 minutos aprox. Directo, Corriente Desde $40.000
Flota La Macarena 13:40 - 14:30 Tropical Express, Vip Desde $31.500
Velotax Desde las 02:00 hasta las 23:00 hrs. cada 1 hora Pullman, Vans Desde $30.000
Bolivariano Desde las 03:00 hasta las 22:00 hrs. cada 1 hora Ejecutivo, Eurovans, Tecno van, 2G Desde $31.000

Los horarios de salida pueden cambiar dependiendo el día de la semana y temporada del año. Los precios de los pasajes generalmente tienen un aumento en temporada alta y dias festivos.

Estos precios y horarios pueden variar sin previo aviso, debes confirmalos con cada empresa.

Terminales de origen y destino

Horarios de Ibagué a Bogotá

  • Primera salida: 02:00 hrs. por la empresa Velotax
  • Última salida: 23:00 hrs. por la empresa Velotax

Los servicios de cada empresa de buses varían de acuerdo a la ruta, precio del pasaje y horarios, por lo tanto dentro de una misma ruta puedes seleccionar el tipo de asiento y servicio que más te acomode.

Mapa de la ruta en bus de Ibagué a Bogotá

Consejos del viaje en bus de Ibagué a Bogotá

Compra tus pasajes para la ruta de Ibagué a Bogotá con anticipación y online ya que te saldrá el pasaje más económico y tendrás la seguridad de reservar tu pasaje en el horario que deseas. Además podrás evitar hacer largas filas para comprar tu tiquete en la terminal.

¿Cuánto cuesta el tiquete de Ibagué a Bogotá?

El valor del tiquete de bus más económico es de $26.000 por Expreso Palmira, y el precio más elevado del pasaje es de la empresa Autofusa a $40.000

¿Como comprar pasajes de Ibagué a Bogotá?

Puedes comprar los boletos para tu viaje de Ibagué a Bogotá en las taquillas o agencias de los terminales de transporte y en las sitios web o call center de cada empresa de transporte que tengan habilitado ese servicio. También puedes comprar los pasajes en la sección "Compra tu pasaje" en nuestra página web.