Buses y taxis entre Florencia y Aeropuerto

Denominado Aeropuerto Nacional Gustavo Artunduaga Paredes, es el terminal aéreo de la ciudad de Florencia, Caquetá. Es el más importante de todo el departamento del Caquetá y en él se llevan a cabo operaciones comerciales regulares de carga y pasajeros, así como también vuelos militares, de policía y aviación general.

Desde el Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes a Florencia

El aeropuerto se ubica 3 kilómetros de la cuidad de Florencia y el recorrido tiene una duración aproximada de 10 minutos, no existen empresas de buses que realizen trayecto desde la terminal de Florencia al aeropuerto, sin embargo puedes encontrar taxis que pueden llevarte a tu destino en la ciudad de Florencia.

Transportes que realizan la ruta al Aeropuerto

EmpresaServicioHorariosTelefono 
Servicio de Radiotaxi - Seinco Radiocomunicaciones Ltda  Taxi  24 horas  Tel. (8) 434 2000 - 436 3636  
Caquetaxi  Taxi  24 horas Tel. (8) 435 12 45  

Como llegar al aeropuerto de Florencia?

El aeropuerto se encuentra localizado entre los corregimientos de San Martín y Venecia, en el sitio conocido como vereda Capitolio, sobre la vía que comunica a la ciudad de Florencia con el municipio de La Montañita. Para llegar a él se dispone del servicio de taxis desde el perímetro urbano de la ciudad, así como de varias rutas de autobús que le comunican con los barrios periféricos del suroriente y el centro de Florencia. Adicionalmente, algunos hoteles disponen de servicios de transferencia aeropuerto-hotel-aeropuerto bajo demanda.