Horarios y precios de pasajes de bus en Colombia



Cúcuta a Cali en Bus

La distancia entre Cúcuta a Cali del departamento del Valle del Cauca es de 951 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 24 horas aproximadamente. También puedes consultar la información de pasajes en bus desde Cali a Cúcuta.

Pasajes y precios de Cúcuta a Cali

Las empresas que realizan esta ruta son Expreso Bolivariano y Fronteras sin embargo actualmente no tienen servicios directos o venta en linea de esta ruta. Si necesitas viajar desde Cúcuta a Cali te recomendamos consultar en los datos de contacto de Bolivariano o tomar la ruta Cúcuta a Bucaramanga y luego Bucaramanga a Cali.

expreso bolivariano icon
EmpresaHorariosServiciosPrecio
Expreso Bolivariano A confirmar 2g Desde $180.000

Horarios de Cúcuta a Cali

  • La Primera salida es a las 06:00 hrs.
  • El Último horario de salida es a las 22:30 hrs.

Terminales de origen y destino

 

Mapa de la ruta en bus de Cúcuta a Cali

Consejos del viaje en bus de Cúcuta a Cali

Compra tus pasajes para la ruta de Cúcuta a Cali con anticipación y online ya que te saldrá el pasaje más económico y tendrás la seguridad de reservar tu pasaje en el horario que deseas. Además podrás evitar hacer largas filas para comprar tu tiquete de Cúcuta a Cali en la terminal.

¿Cuánto cuesta el tiquete de Cúcuta a Cali?

El valor del tiquete de bus más económico es de $180.000 por Expreso Bolivariano.

¿Como comprar pasajes de Cúcuta a Cali?

Puedes comprar los boletos para tu viaje de Cúcuta a Cali en las taquillas o agencias de los terminales de transporte y en las sitios web o call center de cada empresa de transporte que tengan habilitado ese servicio. También puedes comprar los pasajes en la sección "Compra tu pasaje" en nuestra página web.