Horarios y precios de pasajes de bus en Colombia



Copetran

logo copetranCopetran es una empresa de transporte terrestre de pasajeros, encomiendas y carga, giros, y con una agencia de turismo. Junto a Expreso Brasilia, Bolivariano, Berlinas, Coomotor, entre otras, son las compañias con mayor cobertura en el país. La Cooperativa Santandereana de Transportadores COPETRAN fue fundada el año 1942 en la ciudad de Bucamaranga en el departamento de Santander, que es donde actualmente están sus oficinas principales.

Con el fin de fidelizar y premiar a sus clientes Copetran tiene un sistema de canje de puntos El CLUB VIP COPETRAN. Luego de un registro y compra de tiquetes online puedes comenzar a acumular de puntos para luego canjear por pasajes.
Para mayor información debes visitar la sección de Club Vip Copetran de su página web.

Horarios y rutas de Copetran

Actualmente Copetran tiene cobertura a más de 100 destinos en Colombia en las ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Ruta Horarios Precio
Barranquilla a Bogotá 15:00, 16:00, 17:30, 20:30, 23:15 $170.000
Bucaramanga a Bogotá Desde las 01:00 hasta las 23:59 cada 1 hora aprox. $70.000
Bucaramanga a Santa Marta 04:00, 07:00, 09:30, 15:30, 20:30, 22:00, 22:59 $65.000
Cartagena a Barranquilla Desde 01:30 hasta 21:00 hrs cada 30 min. aprox. $15.000

Contacto de Copetran

Sitio web: www.copetran.com.co
Venta de pasajes: https://vonline.copetran.com.co/vo/
Facebook: www.facebook.com/copetran.ltda/
Twitter: @copetran

Líneas Nacionales de Servicio al Cliente: 01 8000 912 848 Teléfono: 01 8000 114 164

Copetrán cuenta con una moderna plataforma de venta de tiquetes en línea, aquí puedes conocer como comprar pasajes con Copetran y conocer todas las rutas que realiza.

Agencias y teléfonos Copetran

BOGOTÁ
Teléfono: (1) 429 57 47 - 263 48 23 - 263 21 02 - 320 271 9071
Dirección: Calle 22C Numero 68F -89 Modulo 3 rojo

MEDELLÍN
Teléfono: (4) 260 70 23 - 313 333 5692
Dirección: Terminal Norte Carrera 64C No. 78-580 interior 9824 taquilla 16

ARAUCA
Teléfono: (7) 885 54 79 - 320 271 8982
Dirección: TTE. Transportes B. Bellavísta vía a caño limón Local A-21

BARRANQUILLA
Teléfono: (5) 323 00 27 - 313 333 5670
Dirección: Km. 1.5 Prolongación Calle Murillo  terminal de transporte (soledad)

CARTAGENA
Teléfono: (5) 663 20 54 - 313 333 5676
Sobres y paquetes: (5) 663 20 55
Dirección: Terminal de transportes, Oficinas 219 - 220

SOGAMOSO
Teléfono: (8) 772 90 39  - 313-3334625
Dirección: Terminal Transportes Taquilla 25 Cra 17 Cll 11A esquina

LA DORADA
Teléfono: 310 282 0971 - 312 568 9667
Dirección:  Cra 15 con Cll 11A Sector La Melissa & Cra cuarta numero 13-38

FLORENCIA
Teléfono: (8) 435 80 60 - 315-3916225
Dirección: Terminal de Transportes

AGUACHICA
Teléfono: (Encomiendas) (5) 565 03 99  - (Pasajes) 565 14 61  - 313 333 5663
Dirección: Carrera 12 No 7-62 Barrio San Pedro TTE

VALLEDUPAR
Teléfono: (5) 571 62 01 - 571 62 05 - 313 333 5701 - 313 870 2671
Dirección: Terminal de Transportes Carrera 7 No. 44-165

FACATATIVÁ

Teléfono: (1) 890 12 98 - 313 333 5686
Dirección: Cra 1 No. 5-32

RIO HACHA
Teléfono: (5) 728 89 76 - 313 333 5707
Dirección: Terminal de Transporte Calle 15 numero 11 - 38

GARZÓN
Teléfono: (8) 833 07 66
Dirección: Carrera 11 No. 6-13

NEIVA
Teléfono: (8) 873 08 50 - 315-3489477
Dirección: Terminal de Transportes

SANTA MARTA
Teléfono: (5) 422 76 46 - 311 293 2314
Dirección: Cll 9 numero 1 - 20 Lc 4 Edificio Palanoa

CIENAGA
Teléfono: 313 333 5679
Dirección: Calle 20 No. 21-80 Montecristo

VILLAVICENCIO
Teléfono: (8) 682 93 33 - 310 282 5340
Dirección: Cll 1ra. Anillo vial continuo a Llanabastos/parqueadero Pacific Parking

IPIALES
Teléfono: (2) 725 09 71 - 313 333 5578
Dirección: Carrera 11 No. 15-98 Sector Cámara de Comercio

CUCUTÁ
Teléfono: (7) 587 42 05 - 572 88 68 - 313 333 5681
Dirección: Av. 7 No. 16N-33  Zona Industrial

BARRANCABERMEJA
Teléfono: (7) 622 26 12 - 313 333 5671
Dirección: Calle 51 No. 6-03 Sector Comercial

BUCAMARANGA
Teléfono: (7) 637 61 00 - 313 333 5668
Dirección: Km. 4 Vía a Girón, Terminal de Transportes

SINCELEJO
Teléfono: (5) 281 42 34 - 313 333 5708
Dirección: Carrera 25 No. 25A - 639 Av. Okala

IBAGUÉ
Teléfono: 2622048
Dirección: Carrera 2 Numero 20-86 Local 190 Barrio La estación

HONDA
Teléfono:  313 333 5688
Dirección: Cll 23 Cra 16 Taquilla 7, Autopista Honda - Terminal de transporte

BUENAVENTURA
Teléfono:  313 333 5563 - 313-3335564
Dirección: Av. Sociedad Portuaria Ed. Colfecar Local 2

BUGA
Teléfono: (2) 2284647-2284648
Dirección: Carrera 24 No. 13A-27 Palo Blanco

Servicios de Buses Copetran

  • copetranDoble Piso
    Primer piso con 12 sillas ergonómicamente diseñadas para un descanso placentero.
    Segundo piso cuenta con un ambiente sofisticado de 42 sillas , WIFI, aire acondicionado, equipo de sonido,2 baños,televisores,DVD, 2 conductores.
  • Preferencial 2 baños
    Capacidad para 32, 36 y 38 pasajeros, silletería reclinable con descansapiernas, aire acondicionado, equipo de sonido, radioteléfono, 2 baños (Servicio independiente para damas y caballeros), 2 televisores, DVD, 2 conductores.
  • Preferencial 1 baños
    Con capacidad para 30, 32 y 34 pasajeros, cuenta con silletería reclinable con descansapiernas, aire acondicionado, equipo de sonido, radioteléfono, baño, 2 televisores, DVD, 2 conductores.
  • Minipreferencial
    Con capacidad para 26-28 personas cuenta con silletería reclinable, aire acondicionado, equipo de sonido, radioteléfono, baño, televisor, DVD, 1 conductor.
  • Sprinter
    Con capacidad para 15 pasajeros, cuenta con silletería reclinable, aire acondicionado, equipo de sonido, radioteléfono televisor, DVD, 1 conductor.

Video Institucional

Preguntas frecuentes de Copetran

¿Qué es el servicio de Mensajería Especializada?
Es un servicio permite ofrecer transporte con trayecto: Nacional, Regional y Urbana. El sistema de tarifación del flete se realiza de acuerdo al trayecto que se obtiene del origen y destino que requiere el cliente.

¿Por qué se deben declarar los envíos?
Artículo 1010 del Código de comercio: El remitente indicará al transportador a más tardar al momento de la entrega de la mercancía, el nombre y la dirección del destinatario, el lugar de la entrega, la naturaleza, el valor, el número, el peso, el volumen y las características.

¿Que se debe hacer en caso de pérdida de tiquetes?
Se debe colocar un denuncio por pérdida del tiquete y repórtalo a nuestras oficinas

Ver la información completa en la sección de preguntas frecuentes de Copetran

Copetran está suscrito a la superintendencia de puertos y transportes del ministerio de transporte www.supertransporte.gov.co