Bus a San Gil

San Gil es un municipio colombiano situado en el departamento de Santander. Está ubicado sobre el eje vial entre Bucaramanga y Bogotá, y constituye el núcleo urbano más importante del sur del departamento de Santander. En el 2004 fue designado como la Capital Turística del Departamento.

Actualmente, San Gil está moviéndose hacia el desarrollo turístico, por ser el destino más posicionado de Colombia para el desarrollo de actividades de aventura alrededor de los elementos agua, tierra y aire, vinculados al turismo de la naturaleza como la gran apuesta del país contemplada en el Plan Sectorial de Turismo, por sus características geográficas, climáticas y la vocación de sus habitantes.

Transporte en San Gil

San Gil cuenta con 3 empresas de transporte urbano, que tienen servicio de transporte urbano colectivo en microbuses (busetas), transporte urbano municipal (taxis), servicio escolar o mixto, y radio-carga: Cootraguanenta, Cootrafonce y Cootrasangil (la cual posee un terminal de integración regional propio, próximo a la plaza de mercado).

San Gil cuenta con una central de transporte moderna y equipada, localizada al sur-occidente de la ciudad, en la salida hacia Bogotá. Entre las principales empresas que prestan servicios de autobuses se encuentran Berlinas del Fonce, Copetran, Omega y Reina. En el ámbito Intermunicipal, Cootrasangil presta sus servicios de transporte a la región y a toda la provincia de Guanentá.

Rutas y pasajes desde San Gil

Desde San Gil puedes viajar a las principales a siguientes ciudades de Colombia: 

San Gil a Aguachica 
San Gil a Barbosa 
San Gil a Barranquilla
San Gil a Bogotá
San Gil a Bosconia 
San Gil a Bucaramanga 
San Gil a Cartagena 
San Gil a Ciénaga
San Gil a Duitama
San Gil a Fundación
San Gil a Piedecuesta 
San Gil a Santa Marta 
San Gil a Sogamoso  
San Gil a Tunja 
San Gil a Yopal

Horarios y pasajes en bus hacia San Gil

Cartagena a San Gil