Bus a Popayán

Popayán es la capital del departamento del Cauca está ubicada en la parte oeste de Colombia a 600 kilometros al suroeste de Bogotá, Su altitud media es de 1760 metros sobre el nivel del mar, su precipitación media anual de 1.941 mm y su temperatura promedio de 14/19° Celsius

Popayan es una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas de América, lo que se ve reflejado en su arquitectura y tradiciones religiosas, reconocida por su arquitectura colonial y el cuidado de las fachadas.

Transporte en Popayán

El Aeropuerto de Popayán de nombre Guillermo León Valencia opera con vuelos diarios desde y hacia Bogotá y todo el país, aquí puedes conocer los buses y transporte hacia el aeropueto de Popayán. La ciudad cuenta con un sistema de transporte colectivo urbano y taxis los cuales cuentan con taxímetro y rutas preestableecidas.

Desde la terminal de transportes de Popayán se pueden tomar buses hacia casi todas los municipios del Departamento del Cauca y del País. Existe una buena carretera hacia las poblaciones turísticas de Silvia, Piendamó y Santander de Quilichao.

Principales empresas de Popayán

Continental Bus Coomotor Cootranshuila
Cootranar Expreso Bolivariano Expreso La Gaitana
Expreso Palmira Flota Magdalena Cootransmayo
Rapido Tambo Rapido Tolima Sotracauca
Taxbelalcazar Transipiales Velotax

Rutas y pasajes de bus desde Popayán

Popayán a Bogotá  
Popayán a Cali
Popayán a La Plata 
Popayán a Medellín
Popayán a Neiva

Horarios y pasajes de bus hacia Popayán

Para llegar a Popayán en bus puedes hacerlos a través de estas siguientes rutas:

Bogotá a Popayán
Cali a Popayán
La Plata a Popayán 
Medellín a Popayán
Neiva a Popayán