Bus a Duitama

Duitama es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Boyacá, situado en el centro-oriente de Colombia. Es la capital de la provincia del Tundama. Se le conoce como "La Capital Cívica de Boyacá" y "La perla de Boyacá". Duitama es el puerto transportador terrestre más importante del oriente colombiano al encontrarse sobre la Troncal Central del Norte.

En el municipio de Duitama la altura barométrica es de dos mil quinientos cincuenta metros (2.550 metros) sobre el nivel del mar y la temperatura promedio es de 14º centígrados.
Fuente Wikipedia

Terminal y empresas de transporte en Duitama 

El terminal de transportes de Duitama cuenta con áreas para salas de espera, embarque y desembarque de pasajeros, parqueaderos públicos y privados, oficinas, zona de encomiendas, área comercial y vías exclusivas para la circulación de busetas y taxis de servicio urbano. Más de quince empresas transportadoras prestan servicio a nivel intermunicipal despachan a 39 destinos diferentes, entre las cuales están: Coflonorte - Libertadores, Cootransbol - Concorde, Copetran, Cotrans, Rápido Duitama, Flota Magdalena, Flota Sugamuxi, Autoboy, entre otras

Rutas y pasajes desde Duitama

Desde Duitama puedes viajar en bus a traves de las siguientes rutas: 

Duitama a Barranquilla
Duitama a Bogotá
Duitama a Bucaramanga
Duitama a Cartagena 
Duitama a Sogamoso

Como llegar en bus a Duitama

Para llegar a Duitama en bus puedes hacerlos a través de las siguientes rutas:

Barranquilla a Duitama 
Bogotá a Duitama
Bucaramanga a Duitama 
San Gil a Duitama
Sogamoso a Duitama
Tunja a Duitama
Yopal a Duitama