Buses a Armenia

Armenia es la capital del departamento del Quindío y uno de los principales centros del eje cafetero colombiano y está ubicada en a 290 kilómetros al oeste de Bogotá a una altura de 1.483 msnm. El clima en Armenia, por su altitud, es muy variado, con una temperatura promedio anual es de 22°C.

La ciudad de Armenia posee varios centro enfocados al turismo como el Centro Comercial de Cielos Abiertos, Museo del Oro Quimbaya, Puente Colgante Don Nicolás, También cuenta con grandes Parques y plazas como la Plaza de Bolívar, el Parque de la Vida, el Parque Los Fundadores, el Parque Sucre, el Parque Rafael Uribe Uribe, el Parque Cafetero, entre otros.

Transporte en Armenia 

Armenia cuenta con un sitema integrado de transporte Urbano operado por la empresa denominada TINTO (Transporte Integrado Operador de Armenia) y está constituida por Buses Armenia, Transportes Urbanos Ciudad Milagro y Cooburquin.
El aeropuerto que sirve a la ciudad de Armenia, Colombia es el El Aeropuerto Internacional El Edén y está localizado a 10 minutos del área urbana de ésta, aquí puedes conocer el transporte y buses al aeropuerto de Armenia.

Rutas y pasajes de bus desde Armenia

Los principales destinos desde el Terminal de transportes de Armenia son Bogotá, Cali y Medellín.

Empresas de transporte desde Armenia

Autolegal Continental Bus Coochoferes
Coomotor Florencia Coomotor Coop. Taxis Belalcazar
Cooperativa de Occidente Empresa Arauca Expreso Bolivariano
Expreso Brasilia Expreso Cafetero Expreso Palmira
Expreso Trejos Flota Magdalena Flota Occidental
Transarmenia Velotax  

Rutas de bus con destino en Armenia:

Para llegar a Armenia en bus puedes hacerlo a través de estas siguientes rutas: