Bus a Quibdó

Quibdó es un municipio colombiano, capital del departamento del Chocó y una de las poblaciones más importantes en la Región del Pacífico Colombiano. La ciudad está ubicada en una de las regiones más biodiversas de Colombia, cerca de grandes reservas ecológicas como el parque nacional natural Emberá, también es una de las regiones con mayor número de reservas indígenas.

Quibdó se encuentra a una altitud de 43 msnm. tiene una temperatura cuyo promedio es de 28 y es una de las zonas con mayores precipitaciones del mundo. Fuente: Wikipedia

Transporte en Quibdo

Dada la geografía boscosa de la región y su clima tropical húmedo con una altísima pluviosidad, el acceso por tierra a la ciudad capital del departamento no es fácil y el acceso es más fácil vía aérea desde las principales ciudades del interior del país (Bogotá, Medellín y Cali) Quibdo cuenta con el aeropuerto El Caraño que conecta a la ciudad con las demás regiones del país.
El transporte dentro de los distintos corregimientos de la ciudad se hace principalmente por medio de automóviles, canoas y lanchas. La mayoría de los corregimientos están a lo largo de los afluentes.

Rutas y pasajes de bus en Quibdó

Desde Quibdó las principales rutas en bus son: 

Quibdó a Medellín
Quibdó a Pereira

Como llegar a Quibdó en bus

Para llegar a Quibdó en bus puedes hacerlos a través de estas siguientes rutas:

Medellín a Quibdó
Pereira a Quibdó