Ocaña

Bus a Ocaña

Ocaña es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Norte de Santander. Es la capital de la provincia de Ocaña y su economía está basada en la gastronomía, la agricultura y el turismo. Se sitúa en la zona nordeste y está conectado por carreteras nacionales con Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta.

Posee el área natural única Los Estoraques, la cual fue declarada "Bien de Interés Cultural" y "Monumento Nacional", ubicada a un kilómetro de La Playa de Belén y a 27 kilómetros de la cabecera municipal.
Fuente Wikipedia

Transporte en Ocaña 

Ocaña posee el Aeropuerto Aguas Claras el cual está ubicado a 9 kilómetros al noroeste de la ciudad. Actualmente cubren rutas aéreas con vuelos chárter de empresas privadas con destino a las ciudades de Cúcuta, Bogotá y Bucaramanga. La ciudad también cuenta con la Terminal de Transportes de Ocaña desde donde salen buses con destinos municipales e interdepartamentales. Las principales empresas de transportes con servicios desde Ocaña son: Buses Omega, Cootransunidos, Cotranstame y Cotaxi.

Rutas y pasajes de bus desde Ocaña

Desde Ocaña puedes viajar a las siguientes ciudades de Colombia, a continuación te enumeramos las rutas: 

Ocaña a Aguachica
Ocaña a Barranquilla
Ocaña a Bogotá 
Ocaña a Cartagena
Ocaña a Cúcuta
Ocaña a Medellín 
Ocaña a Plato 
Ocaña a Santa Marta 
Ocaña a Valledupar

Pasajes y como llegar a Ocaña en bus

Aguachica a Ocaña
Barranquilla a Ocaña
Bogotá a Ocaña 
Bucaramanga a Ocaña 
Cartagena a Ocaña 
Cúcuta a Ocaña  
Guamal a Ocaña
Plato a Ocaña
Puerto Berrío a Ocaña
Riohacha a Ocaña
Santa Marta a Ocaña
Valledupar a Ocaña