Bogotá a Santiago

Conoce aquí toda la información para el viaje en bus desde Bogotá a Santiago de Chile.

La distancia desde Bogotá a Santiago de Chile es de 6.220 kilometros y el tiempo del viaje por tierra es de 90 horas de forma directa, sin embargo la duración final del viaje dependerá de las paradas del bus en la ruta, tiempos de descanso, peajes y el trámite en los pasos fronterizos.

Bogotá a Santiago por Expreso Brasilia

El viaje desde Bogotá a Santiago tiene primero una escala a Lima, el día lunes se llega en horas de la noche a Lima y se continúa al día siguiente. El pasajero debe cubrir el gasto de estadía. El miércoles se realiza conexión en Lima, se hace trasbordo inmediato y se continúa hasta Santiago.

Empresa Tiempo viaje Horarios Precio
Expreso brasilia 5 a 6 Días aprox. Dias miercoles $1.150.000

Debe tener el original de su documento de identidad, el pasaporte vigente y sin multas; certificado de antecedentes disciplinarios, certificado de vacuna de fiebre amarilla. Además, debe tener en efectivo US 500 dólares y/o una carta de invitación.

Mapa de la ruta Bogotá a Santiago de Chile

Consejos para el viaje de Bogotá a Santiago

En horariodebuses.com.co te ofrecemos la información de todas las compañias de autobuses que realizan el viaje de Bogotá a Santiago, además de los horarios y tarifas de pasajes los cuales pueden tener variaciones especialmente durante la temporada alta y días festivos.