Horarios y precios de pasajes de bus en Colombia



Bus a Neiva

Neiva es una ciudad de Colombia, Capital del departamento de Huila, se encuentra ubicada a orillas de la margen derecha del río Magdalena, posee un clima cálido y una temperatura promedio de 27.7°C. En cuanto a su economía las principales actividades económicas son la Agricultura y la Ganadería, también se destaca la explotación del Petroleo y Gas natural. Más sobre Neiva.

bus neiva

Transporte en Neiva 

La ciudad de Neiva cuenta con Aeropuerto Benito Salas, ubicado en el norte de la ciudad; es uno de los principales aeropuertos del sur colombiano. En el transporte terreste cuenta con un terminal de transportes terrestre, ubicado en el sur de la ciudad. El terminal de Neiva cuenta rutas hacia diferentes ciudades del país como Bogotá, Mocoa, Florencia, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Medellín, entre otras.

Empresas de transporte Neiva

En la siguiente tabla podrás encontrar las principales empresas de transporte intermunicipal que operan en Neiva

Coomotor Cootranshuila Coomotor Florencia
Cootranscaqueta Cootranslaboyana Cootransgar
Flota Magdalena Flota Huila Taxis verdes
Rapido Tolima Transipiales Velotax

Horarios de bus desde Neiva

Desde Neiva puedes viajar en bus a las siguientes ciudades de Colombia:

Ruta Empresas Horarios
Neiva a Bogotá Cootranshuila, Transipiales, Expreso Bolivariano, Coomotor Desde las 00:15 hasta las 23:45 cada 1 hora aprox.
Neiva a Ibagué Cootranshuila, Coomotor, Flota Huila Desde las 00:30 hasta las 23:30 cada 1 hora aprox.
Neiva a Cali Expreso Bolivariano, Flota Magdalena, Coomotor 01:30 19:20 20:00 20:30 22:00
Neiva a Pitalito Cootranshuila, Coomotor, Flota Huila, La Gaitana, Transipiales Desde las 02:00 hasta las 23:45 cada 30 min o 1 hora aprox.
Neiva a Medellín Flota Magdalena ,Expreso Bolivariano, Coomotor 00:30 00:31 02:45 17:00 18:00 19:00 20:00 21:15

Rutas y pasajes de bus hacia Neiva

Para llegar a Neiva en bus puedes hacerlos a través de estas siguientes rutas:

Acevedo a Neiva
Armenia a Neiva 
Bogotá a Neiva 
Cali a Neiva
Espinal a Neiva 
Florencia a Neiva
Garzón a Neiva
Honda a Neiva
Ibagué a Neiva 
La Dorada a Neiva
La Plata a Neiva 
Mocoa a Neiva 
Pereira a Neiva  
Pitalito a Neiva
Popayán a Neiva
Puerto Asís a Neiva
Tuluá a Neiva

Bus de Neiva a Acevedo

La distancia entre Neiva a Acevedo del departamento del Huila es de 181 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 4 horas aproximadamente. El viaje por tierra entre Neiva y Acevedo puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del tránsito.
Aquí también puedes consultar la información de pasajes en bus desde Acevedo a Neiva

bus acevedo huila

RESUMEN DEL VIAJE EN BUS EN LA RUTA NEIVA - ACEVEDO

Distancia 181 Km.
Duración promedio de viaje 4 horas
Primer bus 02:30 hrs. 
Ultimo bus 16:30 hrs. 
Frecuencia de salidas 5 a 10 salidas al día aprox.
Precio más bajo $45.000
Precio más alto $57.000
Empresas Coomotor, Expreso La Gaitana

Pasajes y precios de Neiva a Acevedo

coomotor icon
EmpresaHorariosSalidaServiciosPrecio
Coomotor 02:30 12:30 14:45 16:30 Terminal de Neiva Navette G7, Regent Baguette Desde $57.000
Expreso La Gaitana 10:00 10:45 12:30 15:30 Terminal de Neiva Microbus Desde $45.000

Los horarios y precios pueden tener variaciones dependiendo el día y disponibilidad de pasajes, generalmente en temporada alta se incrementan hasta en un 15% las tarifas.

Terminales de origen y destino

Horarios de Neiva a Acevedo

  • Primera salida: 02:30 hrs. por Coomotor
  • Última salida: 16:30 hrs. por Coomotor

Empresas que realizan la ruta en bus

Las empresas de transportes de pasajeros que realizan la ruta desde Neiva a Acevedo es Coomotor y Expreso LA Gaitana. Los servicios de cada empresa de buses varían de acuerdo a la ruta, precio del pasaje y horario, por lo tanto dentro de una misma ruta puedes seleccionar el tipo de asiento y servicio que más te acomode.

Mapa de la ruta en bus de Neiva a Acevedo

¿Viajas de Neiva a Acevedo en bus?

Aquí podrás conocer toda la información para el viaje en bus de Neiva a Acevedo, consulta y compara las empresas, pasajes, horarios y precios de pasajes que realizan esta ruta.

Compra tus pasajes para la ruta de Neiva a Acevedo con anticipación y online ya que te saldrá el pasaje más económico y tendrás la seguridad de reservar tu pasaje en el horario que deseas. Además podrás evitar hacer largas filas para comprar tu tiquete de Neiva a Acevedo en la terminal.

Cómo llegar al aeropuerto de Neiva

En la ciudad de Neiva existe 1 aeropuerto: el Aeropuerto Nacional Benito Salas  también conocido como Aeropuerto de La Manguita es el principal terminal regional aéreo del sur de Colombia, ubicado en el norte de la ciudad de Neiva, Huila, Colombia. Es un aeropuerto de escala nacional y regional, además es el principal aeropuerto del sur del país.

La distancia entre el aeropuerto Benito Salas y la cuidad de Neiva es de 2.4 km y tiene una duración aproximada de viaje de 8 minutos.

Transportes que realizan la ruta al Aeropuerto

Empresa busServicioTelefono
Agencia de viajes Jimmy Tour Microbus, Busetas, Vans  (8)8714674-872053-8601845-3214516897-3153535323

Taxis - Vehículos disponibles a la salida de la terminal de pasajeros. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de 10 minutos. Te recomendamos las empresas Radio Taxis Neiva Tel: 874 3333 y Taxis Diamante Tel: 875 5555.

Bus de Neiva a Aipe

La distancia entre Neiva y Aipe, Huila es de 38 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 1 hora aproximadamente. El viaje por tierra desde Neiva a Aipe puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del tránsito. Aquí también puedes consultar la información de pasajes en bus de Aipe a Neiva.

RESUMEN DEL VIAJE EN BUS EN LA RUTA NEIVA - AIPE

Distancia 38 Km.
Duración promedio de viaje 1 horas
Primer bus 00:00 hrs. 
Ultimo bus 23:00 hrs. 
Frecuencia de salidas 35 a 40 al día aprox.
Precio más bajo $8.500
Precio más alto $8.500
Empresas Coomotor

Pasajes y Horarios de Neiva a Aipe

EmpresaHorariosSalidaServiciosPrecio
Coomotor Desde las 00:00 hasta las 23:00 hrs cada 30 minutos aprox. Terminal de Neiva Navette, Navette G7, Navette XL, Agata, Turquesa, Camioneta Desde $8.500

Los horarios y precios pueden variar dependiendo el día y disponibilidad de tiquetes, en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 15% o 20% las tarifas.En muchas empresas si compras tu pasaje con anticipación lo podrás encontrar a un precio más económico.

Terminal de salida en Neiva

Los buses desde Neiva tienen salida desde la Terminal de Neiva. El punto de llegada generalmente es la estación o terminal principal de la ciudad de destino, sin embargo con algunas empresas y rutas puedes fijar algun punto de bajada anterior al terminal de destino, para esta ruta la llegada es en el Terminal de Aipe.

Mapa de la ruta en bus de Neiva a Aipe

¿Cuánto cuesta el pasaje de Neiva a Aipe?

El valor del pasaje de bus va desde los $8.500 por Coomotor que es la única empresa que realiza la ruta actualmente. En las taquillas o agencias de los terminales de transporte puedes comprar los boletos para tu viaje de Neiva a Aipe o puedes adquirirlos en las páginas web o call center de cada empresa de transporte.