Compra tus pasajes

Buses y transporte entre Bucaramanga y Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Palonegro se encuentra ubicado al occidente de Bucaramanga en el municipio de Lebrija (Santander), en el cerro hitórico de Palonegro. Atiende vuelos internacionales, nacionales, estacionales, charter y transporte de carga. El aeropuerto se encuentra administrado por la empresa Aeropuertos de Oriente S.A.S;

Cómo llegar al Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

El aeropuerto sólo es accesible en vehículo particular o taxi. El trayecto hacia el centro de Bucaramanga tiene una duración de unos 20 minutos y a Girón, el municipio del Área Metropolitana más cercano, está a unos 10 minutos.

Para llegar al Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga puedes hacerlo a traves de taxis Coletivos con la empresa de  Air Express o bién con una opción más exclusiva es con la empresa de taxis vip transportesejecutivos.com

Desde el Aeropuerto Palonegro a Bucaramanga

Ubicado a 20.2 km del centro de Bucaramanga en el municipio de Lebrija (Santander),  el tiempo de demora desde el centro de Bucaramanga y su Aeropuerto Palonegro y viceversa es de unos 25 minutos aproximadamente.

Desde el Aeropuerto Internacional Palonegro puede solicitarse taxis de servicio público e intermunicipal el cual bajo las siguientes tarifas aproximadas:

Bucaramanga $32.000, Floridablanca $32.000, Girón $26.000, Piedecuesta $39.000, Ruitoque Condominio $39.000

El sistema de colectivo especial con ruta al Aeropuerto Internacional Palonegro es una opción favorable para los viajeros que disponen de suficientes tiempo y desean ahorrar:

Hotel la Triada (centro de la ciudad) – Aeropuerto - Viceversa: $10.000

Para pedir un taxis puedes bajar la aplicación EASY TAXY, TAPPSI O TAXIS LIBRES.

TaxisRutaServicioHorarios
Air Express

Aeropuerto Palonegro - Centro Bucaramanga y Vicevers

Taxi Colectivo Las 24 horas
Transportes Ejecutivos

Aeropuerto Palonegro - Centro Bucaramanga y Viceversa

Taxi ejecutivo Las 24 horas