Horarios y precios de pasajes en bus por Colombia



Barranquilla a Valledupar

La distancia entre Barranquilla a Valledupar del departamento del Cesar es de 303 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 4,5 horas aproximadamente. El viaje por tierra entre Barranquilla a Valledupar puede tener una mayor demora dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del tráfico. También puedes consultar la información de pasajes en bus desde Valledupar a Barranquilla

Info de pasajes y precios de Barranquilla a Valledupar

expreso brasilia icon
Horario SalidasPrecio
Desde 03:00 hasta 23:30 cada 1 hora aprox. Desde $32.000
copetran icon
Horario SalidasPrecio
Desde 05:30 hasta 21:45 cada 1 hora aprox. Desde $25.000
unitransco icon
Horario SalidasPrecio
06:30 - 08:30 Desde $32.000
Los horarios y precios pueden tener variaciones dependiendo el día y disponibilidad, sugerimos confirmar con las siguientes empresas de transporte que realizan la ruta: Expreso BrasiliaCopetran - Unitransco

Mapa de la ruta de Barranquilla a Valledupar

¿Viajas de Barranquilla a Valledupar?

Aquí podrás conocer toda la información para el viaje en bus de Barranquilla a Valledupar, consulta y compara las empresas, pasajes, horarios y precios de pasajes que realizan esta ruta.
En horariodebuses.com.co te queremos informar y ofrecerte el contacto de todas las compañias de autobuses que realizan el viaje de Barranquilla a Valledupar, además de los horarios y tarifas de pasajes los cuales pueden varian especialmente durante la temporada estival y días feriados. Asegurate de comprar el pasaje de bus de forma online con las empresas que realizan el viaje entre Barranquilla a Valledupar.

Consejos del viaje en bus de Barranquilla a Valledupar

Compra tus pasajes para la ruta de Barranquilla a Valledupar con anticipación y online ya que te saldrá el pasaje más económico y tendrás la seguridad de reservar tu pasaje en el horario que deseas. Además podrás evitar hacer largas filas para comprar tu tiquete de Barranquilla a Valledupar en la terminal.