facebooktwitter

Consulta las principales rutas para tu viaje en bus por Colombia

Terminales de transporte de Medellín

Terminal de medellinMedellin cuenta con dos terminales de transporte de pasajeros una al norte de la zona urbana y una al sur de Medellín.
La construcción de la primer terminal de buses y taxis "Mariano Ospina Pérez", se realizó el 16 de febrero de 1984, ubicada desde entonces en el sector norte de la ciudad de Medellín. Debido a que la terminal norte estaba llegando a su nivel máximo de ocupación, en abril de 1993 se construyó la terminal del sur "Alberto Díaz Muñoz".

logo terminal medellinLas terminales de transporte de Medellín son además modernos centros comerciales con servicios bancarios y de telecomunicaciones.

Sitio web: www.terminalesmedellin.com
Informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook:   www.facebook.com/TerminalesMedellin/
Twitter: twitter.com/terminalesmed
Youtube: www.youtube.com/user/Terminalesmedellin

Terminal del Norte de Medellín

La Terminal de Transporte Intermunicipal del Norte está ubicada en la zona noroccidental de la ciudad, en el barrio Caribe, se puede acceder a ella por medio de la Estación Caribe del Metro de Medellín. Presta servicios de transporte a las zonas situadas al oriente y al norte de Antioquia: Bogotá, Tunja, Santander, y a las principales ciudades de la Costa Norte de Colombia: Cartagena de Indias, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Magangué y otras.

Dirección: Carrera 65 No. 8B-91 Piso 3
Información de transporte: 4448020 ext 150

Terminal del Sur de Medellín

La Terminal de Transporte Intermunicipal del Sur está ubicada en la zona suroccidental de la ciudad, en el barrio Guayabal. Presta servicios de transporte hacia el sur de Antioquia, también al Oriente antioqueño, a las principales ciudades del Eje cafetero como Manizales, Pereira y Armenia, al Departamento del Tolima y a las principales ciudades del sur de Colombia como Cali, Ibagué, Neiva, Popayán y Pasto.

Dirección: Carrera 64C No. 78-580 Local 265N
Telefono: 57 (4) 444 8020